VODAFONE DIGITAL DAY - RPA
182
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-182,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

VODAFONE DIGITAL DAY

VODAFONE DIGITAL DAY

El reto:

Dar a conocer a los empleados de Vodafone todos los servicios y aplicaciones móviles que la empresa ofrece a sus clientes.

 

Cómo #marcamosladiferencia:

Queríamos sorprender, realizar una acción inmersiva. Cada empleado tenía una sorpresa la mañana del día D en su mesa: una postal digital  que incluía  un visor de realidad aumentada: con un holograma personalizado de Pepe Rodríguez, de MasterChef, que les invitaba a bajar a conocer las nuevas APP y servicios de Vodafone.

Diseñamos un atractivo recorrido donde podían utilizar y comprobar de primera mano las ventajas y facilidades que podrían obtener utilizando estos servicios en su día a día. Dinamismo y digitalización en estado puro.

 

Resultados:

Conseguimos convertir a los trabajadores en los mejores embajadores de la marca. Nada para transmitir que vivirlo de primera mano. Conseguimos vivencias y experiencias.

Cliente

Vodafone

Fecha
Etiquetas
Digital, Empleados, Evento, Producto