TRAVEL SUMMIT DE FACEBOOK

TRAVEL SUMMIT DE FACEBOOK

El reto:

Reunir a los profesionales del sector turístico en Palma de Mallorca generando una experiencia inmersiva relacionada con la temática ‘viajes’ de principio a fin.

 

Cómo #marcamosladiferencia:

A través de una experiencia que comenzaba de forma previa al evento: creamos un itinerario de viaje a través de una app en la que conseguir su pasaporte. El día del evento, a través de la app planteamos una gamificación en la que los asistentes tenían que rotar por distintas activaciones en las que les hacíamos viajar alrededor del mundo sin moverse del sitio poniendo a prueba sus 5 sentidos.

Todo ello, con una premisa muy importante para el cliente: que fuera un evento sostenible. Por ello, tanto la escenografía, las acreditaciones, como los lanyards, el papel impreso o los regalos, estaban elaborados con materiales 100% ecológicos y reciclables.

 

Resultados:

Prácticamente todos los asistentes descargaron la app y participaron en la gamificación. Además, obtuvimos una valoración del evento de 4,7/5. Conseguimos compensar las emisiones de CO2 y reciclamos todos los elementos restantes, haciendo de este evento prácticamente neutro en emisiones.

Cliente

Facebook

Fecha