RELANZAMIENTO DE MARCA DE OPENBANK - RPA
1597
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1597,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

RELANZAMIENTO DE MARCA DE OPENBANK

El reto:

 

El objetivo era trasladar a los asistentes la nueva imagen y comunicación de Openbank presentando la web, la App, las nuevas tarjetas, la funcionalidad Wealth y todos los Pays.

 

Cómo #marcamosladiferencia:

 

Recreamos en un espacio totalmente diáfano un entorno que reflejase la actitud, la pasión, la innovación, digitalización y la frescura de la nueva imagen de Openbank. Integramos además experiencias inmersivas para cada una de las funcionalidades antes mencionadas (web, app, tarjetas, wealth…), sorprendiendo a los periodistas con distintos happenings durante todo el evento: desde la convocatoria hasta el catering, donde contamos con estación de cocina molecular por el chef 2 estrellas Michelin Ramón Freixa.

 

Resultados:

 

Conseguimos una enorme afluencia de medios nacionales e internacionales para cubrir el nuevo lanzamiento de la imagen de Openbank, manteniendo los valores y los mensajes clave para toda la nueva imagen de Openbank.

Etiquetas
branding, Evento