XXVII JORNADAS INTERNACIONAL GLOBAL RISKS MAPFRE

El reto:

Organizar las tradicionales Jornadas Internacionales Global Risks MAPFRE que cada 2 años se celebran en España con clientes de todo el mundo, pero de manera online y para más de 3.500 personas en 39 países diferentes, reconvirtiendo la agenda, los contenidos, e innovando en el formato del clásico evento retransmitido vía streaming.

 

Cómo #marcamosladiferencia:

La propuesta ganadora se basó en una escenografía virtual a partir de la tecnología XR sobre pantalla Led gigante, que mejoró la experiencia del croma tanto en realismo como en experiencia de ponente, con una escenografía que permitía integrar además todas las videoconferencias planteadas para las mesas redondas facilitando así un formato semi-presencial en escenario que daba cercanía con el contenido. También se incluyeros elementos de AR para las ponencias individuales de resultados. Además, todo ello con montaje express y con adaptación de todos los diseños a la plataforma de emisión oficial de MAPFRE, además de la realización de una campaña de comunicación a través de videos teaser enviados en diferentes recordatorios en 3 idiomas diferentes. Y todo ello, moderado por Nico de Vicente, presentador de la sección Deportes en TVE

 

Resultados:

Gran impacto en la convocatoria con más de 3.500 inscritos en todo el mundo, una emisión en 2 días consecutivos con una conexión masiva y gran visualización de los contenidos on demand después. Conexiones de videoconferencia de alta calidad con Latinoamérica y gran acogida de todos los clientes internacionales de MAPFRE Global Risks.