El reto:
Comunicar de forma interactiva, dinámica y visual las novedades de Dyson, conectando con 3 sedes diferentes y manteniendo al público activo durante toda la sesión. Todo ello haciendo uso de la bidireccionalidad durante todo el evento.
Cómo #marcamosladiferencia:
Enviamos a toda España unas cajas donde junto con un pequeño aperitivo, encontraban elementos que permitirían la interacción durante el evento. Cuando planificamos un evento virtual, siempre recomendamos que no dure más de 2 horas, para no perder la atención del público. En este caso, debido a toda la información que teníamos que presentar, fue una sesión de 4 horas, donde a pesar de la duración, conseguimos mantener al público activo y con un alto nivel de interacción. Usando una escenografía moderna y recta, junto con los fondos de la nueva tienda de Dyson en Barcelona, conseguimos captar la atención de todos los asistentes. De la mano de un maestro de ceremonias que nos sirvió como hilo conductor, y haciendo cambios de presentadores para dinamizar la jornada.
Resultados:
Un público entregado, divertido, dinámico e interactivo durante toda la sesión y un cliente muy satisfecho con toda la gestión y dinamización del evento.