CONVENCIÓN DE VENTAS 2018 VODAFONE - RPA
1580
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1580,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

CONVENCIÓN DE VENTAS 2018 VODAFONE

  • convencion_ventas_vodafone_4

El reto:

 

Generar una convención en la que adaptáramos la tecnología Internet of Things con una de las grandes revoluciones del entretenimiento de los últimos años: las series de HBO.

 

Cómo #marcamosladiferencia:

 

Guionizamos todo el hilo conductor centrándonos en las series de HBO, con guiños a la tecnología e internet of things. Para ello, creamos de contenidos ad-hoc para dinamizar la convención, contando con María Castro como maestra de ceremonias, así como con actores que representaron distintas escenas de series como Juego de Tronos, Westworld o The Handmade’s Tale junto a los distintos ponentes.

Para rematar, contamos con un concierto privado de los Hombres G y Nalaya Brown, que pusieron la guinda a una convención de ventas “de serie”.

 

Resultados:

 

Éxito de convocatoria y gran interactuación de los invitados con las distintas activaciones (photocall animado, actuaciones musicales o redes sociales)

Etiquetas
Convención, ventas