#ADC5 ACCENTURE DIGITAL CONFERENCE - RPA
1576
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1576,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

#ADC5 ACCENTURE DIGITAL CONFERENCE

El reto:

 

Adaptar la experiencia inmersiva del evento de referencia ADC del cubo a un espacio diferente y sin la construcción del mismo.

 

Cómo #marcamosladiferencia:

 

Construimos un concepto que hilaba los mensajes de las ponencias con el espacio del evento y el concepto de seating plan, cambiando la perspectiva estándar de los clientes en sus sectores empresariales a la vez que cambiábamos la perspectiva estándar del Teatro Real. Además, contamos con una zona de demos donde conseguimos crear un auténtico Safari Digital, con visitas guiadas a través de las novedades digitales de Accenture, y conseguimos activar la creatividad de los asistentes con la presencia del ponente estrella, Duncan Wardle, Vicepresidente de Innovación y Creatividad de The Walt Disney.

 

Resultados:

 

Alta participación y asistencia, posicionamiento de #ADC5 un año más como el evento digital de referencia. The Conference to be!

Etiquetas
creatividad, Digital