8 ago 2013

Siempre estamos innovando en el terreno de sorprender al cliente, que a menudo nos piden algo especial y singular para poder asombrar en sus eventos,  tanto a los empleados como a sus clientes, poniendo un toque de originalidad e innovación.

http://www.cabanesalsarbres.com/es/fotos_y_videos

Parece ser que los hoteles en el centro de la ciudad o situados en el casco antiguo de un pequeño pueblo han pasado de moda. Cada vez son más los paradores que deciden prestar sus servicios en los lugares más recónditos y perdidos. Hoteles en cuevas, barcos, y hasta colgados de los árboles. Si, si… habéis leído bien. Hoteles sustentados entre ramas de frondosos árboles. El sueño de muchos se puede hacer realidad y es que, ¿quién no ha soñado alguna vez con tener una casa en un árbol?

En esta ocasión os presentamos un hotel muy especial y único en España, se trata del hotel ‘Cabanes Als Arbes’, unas auténticas suites en lo alto de los árboles. Maravillosas habitaciones que te ofrecen algo especial a la vez que innovador. Una forma de alojamiento rural alternativo, que ofrece a los amantes de la naturaleza el gozo de entrar en contacto con el medio ambiente.

Cabañas muy singulares donde apenas hay cobertura para móviles, ni agua corriente.  Un gran compromiso ecológico y sensibilidad por el respeto del medio ambiente que desena transmitir a sus clientes.

Parece ser que la falta de agua y electricidad, no resulta ningún impedimento a la hora de disfrutar de este complejo hotelero. Tanto es así, que resulta imposible conseguir disponibilidad para un fin de semana o puente hasta el año que viene.  Una vez más se confirma que a veces lo más sencillo es lo que más gusta.

http://www.cabanesalsarbres.com/es/fotos_y_videos

——

Si quieres saber más acerca del marketing online, de marketing promocional o de eventos corporativos puedes visitar aquí nuestro Blog ó darte de alta aquí en nuestro Newsletter. Quizá te interese también:

About equipo rpa

Agencia de Marketing Madrid. Diseño y gestión de campañas de marketing digital, marketing promocional y eventos corporativos. Agencia con más de 25 años en el sector. Proyectos de alcance nacional e internacional. www.rpacomunicacion.com - @rpacomunicacion.com
Deja un comentario | Etiquetas , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>