29 ago 2013

www.domusselecta.com

En estos tiempos en los que  está tan en boga el tema de “La MARCA ESPAÑA”, no podríamos dejar de trasladarlo a nuestro sector de los eventos. Si tu objetivo es celebrar una reunión de negocios, congreso, seminario, convención, viaje de incentivo… en un entorno especial, en espacios vanguardistas, con propuestas diferentes y originales y con precios de los más competitivos, cuidando todos los detalles para conseguir un evento profesional y único; España es tu destino.

España es símbolo de pasión, arte y buena vidaUn país rico en ocio, cultura, naturaleza y gastronomía, razón por la que cada participante en un congreso, reunión o viaje de incentivo encontrará su propio motivo para regresar y recordar la experiencia. ¿Por qué España es líder en turismo de reuniones? Estos son algunos de los motivos: 

-Un inmejorable clima y una naturaleza de contrastes.

-Casi 8.000 kilómetros de litoral bañados por el océano Atlántico y los mares Mediterráneo y Cantábrico.

-Un patrimonio cultural único distinguido por la UNESCO con más de 40 declaraciones de Patrimonio Mundial.

-Divertidas Fiestas y noches con mucha vida.

-Una gastronomía rica, sabrosa y muy beneficiosa.

-Amplia y variada propuesta vinícola.

-Propuestas de bienestar y relajación.

-Paraíso del golf.

-Desde grandes ciudades a villas con encanto.

noticias.lainformacion.com

Todos estos motivos diferencian a España como destino puntero en el turismo de reuniones e incentivos. Además, dispone de una excelente oferta hotelera, modernas comunicaciones y una variada oferta en palacios de congresos y espacios de reuniones.

——

Este artículo forma parte de la serie “Eventos Corporativos”. Si quieres saber más acerca del marketing online, de marketing promocional o de eventos corporativos puedes visitar aquí nuestro Blog ó darte de alta aquí en nuestro Newsletter. Quizá te interese también estos artículos sobre Eventos Corporativos:

About equipo rpa

Agencia de Marketing Madrid. Diseño y gestión de campañas de marketing digital, marketing promocional y eventos corporativos. Agencia con más de 25 años en el sector. Proyectos de alcance nacional e internacional. www.rpacomunicacion.com - @rpacomunicacion.com
Deja un comentario | Etiquetas , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>