1 ago 2013

Hace ya unas semanas que se puso fin a una de las fiestas populares más conocidas en España, las fiestas de San Fermín, celebradas en Pamplona, que como novedad se ha apuntado al uso de las nuevas tecnologías para disfrutar al máximo de ellas.

tecnodualsim.wordpress.com

¿Estás preparado para disfrutar al máximo de San Fermín? Si eres un amante de las tecnologías y las fiestas, te descubrimos las apps más recomendables, para informarte acerca de los actos y eventos de las fiestas, consultar los encierros o buscar bares, restaurantes y otros servicios de interés de Pamplona.

• Disfrutando San Fermín: una sencilla APP  para el móvil que puedes instalar en tu Smartphone. Esta aplicación te permite estar informado en todo momento de lo que ocurre durante las fiestas para no perderte nada, seleccionar que actividades te interesan, conciertos, encierros, animaciones… así como su localización y teléfonos de interés. Algo muy útil en una ciudad llena de gente y en una fiesta llena de actividades apetecibles y en constante actualización. Además de todo ello, a través de un georadar tenemos la posibilidad de saber le tiempo de espera del autobús, algo muy útil cuando el tiempo apremia.

www.smartblog.es

• Sanfermín.com: Aplicación que ha sido desarrollada en exclusiva para iPhone y que puede ser descargada de forma gratuita desde la App Store. La famosa empresa Kukuxumusu es la responsable de esta APP que pretende sacarle todo el juego a las fiestas de San Fermín. Una aplicación en la que podemos consultar el programa oficial de las fiestas, con todos los actos, conciertos, etc, acceder a la geolocalización de los puntos de interés además de poder encontrar todas las tiendas oficiales de la marca, para que nos llevemos un recuerdo de nuestra estancia.

SanFerGuia: Una guía muy amplia y completa para disfrutar al máximo de las fiestas de San Fermín, que pone a tu disposición todo tipo de información sobre eventos y actividades que tienen lugar en una de las fiestas mundialmente conocidas. Una completa guía interactiva con una interfaz sencilla y fácil de utilizar con la que no te perderás ningún evento y podrás moverte cómodamente por Pamplona.

Si te consideras amante de las fiestas tradicionales y de la tecnología puedes seguir leyendo acerca de las apps en el genial artículo que Sandra Arteaga escribió para la  página Computer Hoy.

www.facebook.com

Hasta 5 APP se crearon para acercarnos y sentir más de cerca la adrenalina de esta festividad. Cada vez más la tecnología nos acerca a la tradición. Ahora solo queda atarnos el pañuelo rojo al cuello y a disfrutar de las fiestas ¡Ánimo!

——

Este artículo forma parte de la serie “Eventos Corporativos”. Si quieres saber más acerca del marketing online, de marketing promocional o de eventos corporativos puedes visitar aquí nuestro Blog ó darte de alta aquí en nuestro Newsletter.Quizá te interese también estos artículos sobre Eventos Corporativos:

About equipo rpa

Agencia de Marketing Madrid. Diseño y gestión de campañas de marketing digital, marketing promocional y eventos corporativos. Agencia con más de 25 años en el sector. Proyectos de alcance nacional e internacional. www.rpacomunicacion.com - @rpacomunicacion.com
Deja un comentario | Etiquetas , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>